jueves, 23 de febrero de 2017

Curso de fotografía

La fotografía a llegado en la actualidad a mucha gente, estando en manos de todos la posivilidad de tener una cámara y hacer una foto, casi se puede decir que a través de los teléfonos móviles, todos tenemos una cámara en nuestro bolsillo, Hacemos fotos y las mostramos orgullosos, realmente ¿que estamos haciendo con este arte.?

Por un lado, el hacerse millones de disparos al día, hace que todos estemos familiarizados con ver fotos y tener conocimiento de está afición, o profesión, entre tantas fotos, y al haber llegado a tanta gente algo bueno se crea, nuevos amantes de la fotografía aparecen en la ya gran familia.

Pero mucha foto que confunde y desvaloriza el trabajo de los que nos tomamos en serio este mundo.

No obstante llegan nuevos alumnos que dan el salto del teléfono móvil a la cámara réflex, y es cuando necesitan una guía para empezar y descubrir que va más allá de apretar un botón virtual en la pantalla.

Descubre las medidas básicas a seguir cuando se manejan miles de fotos, el cuidado que hay que tener cuando comienzan a tener un valor extra. Conoce como es el mundo físico de la fotografía a través de cámaras de otros compañeros. Entra en el apasionante mundo de la composición el 80 % de la fotografía, y descubre que las fotos pueden ser perfectas si controlas los parámetros de la cámara.

De postre un viaje por las técnicas digitales de mejora de las imágenes en el ordenador o teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario