martes, 14 de febrero de 2017

Comienzo este blog para que aquella gente que lo desee, pueda ver los trabajos profesionales que realiza Fotosoriadigital, que soy yo mismo, mi nombre es Alvaro Rodriguez, desde 1998 llevo dando guerra con el ordenador y más tarde con la cámara en mano.



Esta es una foto mia de buen ver, ahora creo que estoy más demacrado.

Con el paso del tiempo de la mano de los fotógrafos profesionales de Soria, he ido aprendiendo y yo aportando mi granito de arena a ellos, llegando a definirme como fotógrafo social, y retocador fotográfico, usando fundamentalmente PS.

Ahora con una tienda en El Burgo de Osma, pero manteniendo el contacto de trabajo con la capital soriana, doy un servicio de fotografía ámplio basado en la alta calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario