jueves, 16 de febrero de 2017

Me preguntan que ¿qué cosas hacemos en fotosoriadigital.? y yo contesto.



20 años de experiencia desde 1997 al servicio de las empresas de fotografía de Soria, ahora lo hacemos directamente al público y empresas en particular. Ubicados en El Burgo de Osma, dando servicio fotográfico profesional a toda la provincia.

Gran variedad de servicios relacionados con la fotografía. Fotografía de carnet, Impresión fotográfica en el momento. Variedad de tamaño de alta calidad, hasta tamaños de 70x120. Asesoramiento profesional sobre fotografía digital para la compra de equipos. Cursos y talleres de fotografía y retoque fotográfico. Servicios especial para empresas con concentración de servicios para hacer más fácil a las empresas su expansión visual.
Diseño publicitario, cartelería, logotipos, tarjetas de visita, trípticos, dípticos, carteles, invitaciones, orlas, folletos, fanzines, catálogos, libros digitales, diplomas.
Contamos con los equipos informáticos más modernos, como patallas Eiko o discos Laice, programas como adobe Photoshop y el equipamiento fotográfico profesional de última generación como nuestra última adquisición de la famosa cámara buque insignia de Canon la 5D MKIV.
Retoque fotográfico profesional, con los equipos informáticos más modernos, hacemos restauraciones de fotografías antiguas, trucajes, coloraciones, fotomontajes, silueteados, trabajos de carácter digital, como cambios de tamaño, conversiones de formatos, virados de color, ajustes de retoque potenciando, mejorando, ajustes a tamaños concretos, tratamiento para internet, escáner de opacos en cualquier tamaño, diapositivas y negativos, digitalización directa por captura digital, replicas, reproducciones, copia de copia, envío de archivos digitales, colocación de textos, marcos, bordes, felicitaciones de cumpleaños, navidad, diseño de álbumes digitales, particulares y profesionales.
Fotografías en estudio y exteriores, de alta calidad, como reportaje, infantil, comuniones, bautizos, boda, book, familiar, de tunos, pareja, desnudo, moda, trabajo, mascotas... o trabajo especializado de producto, minimalista, bodegón, escena, macrofotografía, alta velocidad.
Reportajes fotográficos en exterior, de eventos, institucionales, fiestas, deportivos de empresa, políticos, fotografía publicitaria, fotografía de paisaje, arquitectónica, urbana, photocall.
Reportajes de carácter social, bodas, comuniones, bautizos, fiesta de 15 años, fiesta de 1 año corte de pelo, celebraciones personales, book, bodas de plata de oro, grupos…
Nuestro sistema de trabajo se basa en el retoque fotográfico profesional, somos expertos en esta materia, pasando todas nuestras imágenes por la pantalla para sacarles el máximo partido. De hay la cantidad de fondos que usamos para la presentación por ejemplo de los estudios infantiles, una de nuestras especializaciones, que junto con el reportaje de calle es nuestra marca de la casa.

La tienda de Fotosoriadigital en la calle Mayor de El Burgo de Osma, céntrica en la población, con estudio fotográfico en ella misma, sin problemas de aparcamiento al ser una población modesta de 5000 habitantes, y por las mañana posibilidad de aparcar hasta las 12 h en la misma puerta del local.
Nuestro estilo de fotografía depurado con la experiencia de los años, sobre todo el de boda, se basa en la alta calidad, colores fieles, composiciones avanzadas, con el toque artístico he informal, un punto de originalidad, diversión con los novios e invitados, creatividad espontanea, y parte periodística, algunas imágenes llevaran proceso de retoque avanzado otra estilos retro o vintage, también el uso de flash fuera de cámara(strobist) es una de las herramientas que usamos, y el trabajo con luz natural usando objetivos de gran luminosidad, con esta forma de hacer queremos dar variación y no encasillarnos en un solo estilo, por otra parte las maquetaciones álbumes de diseño especial, donde las fotos armónicamente puestas forman composiciones variadas, creando una historia de cada trabajo realizado, diferentes unos a otros con un toque artesanal y un estilo propio, evitando plantillas y minimalismos, dando un trabajo elaborado.

Nos adaptamos a los estilos requeridos por los clientes, serio o informal, vintage, alma, arte, clásico tradicional, periodístico, documental, creativo, impacto, posado, ultra- retocadas, fusión, moda, original, espontaneas, divertidas.

Tenemos a disposición del cliente instituciones y sector turístico un amplio catálogo de fotografía de la provincia de Soria, sus lugares con encanto y fiestas más conocidas. 

En el sector del video trabajamos varios estilos con autónomos profesionales de prestigio como son cana47.


No dudes en contactar con fotosoriadigital y descubrir nuestro amplio abanico de servicio que estamos seguros te satisfará

No hay comentarios:

Publicar un comentario